Acerca de los Mini Pigs.

La Raza Juliana

Hay muchas razas diferentes de cerdos que califican como "Mini Pigs", pero algunos son más pequeños que otros. No hay tal cosa como un cerdo "taza de té". ¡Los cerdos que ves en internet que aparecen sentados en grandes tazas de café son pequeños cerditos recien nacidos ! Si esto fuera del tamaño de un mini pig adulto, entonces deberian existir fotos de mini pig recien nacidos del tamaño de un pulgar humano. Tal cosa no existe!


Aquí en Mini Pigs Chile solo criamos mini pigs de raza Juliana. La raza Juliana también es llamada cerdos pintados en miniatura, originados en Europa a través de la cría selectiva. Fueron criados específicamente para ser pequeños y tener un buen temperamento para trabajar con humanos en laboratorios.


Los cerdos de raza Juliana no son cerdos con grandes barrigas y tienen una complexión atlética más esbelta por naturaleza. Son mucho más pequeños que los cerdos  tradicionales con grandes barrigas y no deberían tener arrugas excesivas. Los cerdos de raza Juliana siempre son "pintados" o con manchas, pero no todos los cerdos manchados son de raza Juliana. En general, las manchas son negras, pero pueden ser rojas o blancas. El color base puede ser plateado, blanco, rojo, óxido, negro o crema. Las manchas deben ser profusas y aleatorias. Las manchas pueden desvanecerse o mezclarse a medida que el pelo va creciendo.


Orgullosamente exhibimos fotos de nuestros adultos de raza Juliana en todos nuestros medios de comunicación para que los nuevos propietarios puedan ver el tamaño exacto de los mini pigs cuando son adultos.


¿Sabías?

* Los cerdos tienen la inteligencia de un niño de 2-3 años.

* Lloran lágrimas reales y hacen pucheros cuando están tristes.

* Sonríen cuando son felices.

* Son hipoalergénicos.

* Los cerdos son animales muy limpios, no apestan si son castrados.

* Pueden ser entrenados cuando tienen pocos días de vida.

* Los cerdos se llevan bien con otras mascotas.

* Les encanta tomar el sol y jugar en una piscina.

* Los cerdos adoran acurrucarse.

Otras razas de Mini Pigs.

Cerdo Vietnamita

image16

Aca vemos un cerdo vietnamita bebe.

Standard Mini Pig americano

image17

Standard mini pig americano viene en diferentes tamaños y colores. En la foto vemos un mini pig de raza Juliana.

Kunekune

image18

Este es un bebe Kunekune. 

Cerdo Vietnamita adulto.

image19

Este es un cerdo Vietnamita adulto. Un adulto de esta raza puede llegar a 66 centimetros  de alto y pesar 113 kilogramos! Por esta razon nosotros no criamos cerdos vietnamitad, aun cuando son considerados "mini pigs".

Standard Mini Pig americano adulto

image20

Segun la asociacion de American Mini Pigs un cerdo de raza Juliana deberia medir menos de 48 centimetros de alto.

Kunekune adulto

image21

Un adulto de raza Kunekune puede medir hasta  76 centimetros  de alto y pesar hasta 113 kilogramos. Es por esta razon que no criamos cerdos de raza Kunekune.

Cerdos de criadero.

image22

 Este es un cerdo de granja hembra junto a su lechón. Fíjese que las orejas y piernas son más largas que las de los mini pig.

image23

Este también es un cerdo de granja. No siempre son rosados. Sus colores y patrones de manchas son muy variables. Es importante fijarse en el largo de las orejas y las piernas.

image24

Este es un cerdo de granja adulto al lado de un mini pig adulto. El cerdo de granja pesa aproximadamente 320kgs. El mini pig vietnamita adulto pesa aproximadamente 90kg.

image25

Tenga cuidado cuando compre su mini pig. Muchas personas en los EEUU han sido engañadas por vendedores inescrupulosos que les venden cerdos de granja en vez de un verdadero mini pig.